Del 11 al 14 de septiembre tuvieron lugar las elecciones de Consejeros Directivos Estudiantiles. Votaron 2989 estudiantes. El LAI sacó 1293 votos (43.6%), la alianza FANA-Cambium 1163 (39.2%), Abriendo Caminos 354 (11.9%) y ATP 113 (3.8%). Como consecuencia, en el período 2018-2020 tres de los Consejeros Directivos pertenecerán al LAI y el restante corresponderá a FANA-Cambium.

La elección se desarrolló en un clima de sana competencia, alegría y compañerismo entre estudiantes de distintas agrupaciones, tanto durante el desarrollo del acto como en el escrutinio, realizado en la Biblioteca Central. Ese clima se mantuvo incluso en el momento que suele ser más álgido en este tipo de elecciones, que es el escrutinio para las elecciones de Centro de Estudiantes (2418 votantes: 44.1, 39.3, 12.3 y 3.95% respectivamente). En esta oportunidad el mismo no se llevó a cabo en un aula sino en el hall de la Biblioteca (terminó alrededor de las doce de la noche), y los estudiantes entonaron sus consignas en el playón de estacionamiento del Pabellón Central, sin ningún tipo de incidente en un clima festivo.

Los nuevos Consejeros Directivos son:

Por la mayoría

Consejeros Titulares