El 25 de septiembre en el Rosedal de la Facultad se festejaron los 113 años de la fundación del Instituto Superior de Agronomía y Veterinaria. El Decano resaltó la casi coincidencia del evento con la finalización de las elecciones de los 16 consejeros que elegirán Decano. Afirmó que el futuro Consejo Directivo tendrá mayoría y minoría en los tres claustros, lo cual garantiza una saludable diversidad de ideas que nos enriquece como facultad. Asimismo felicitó a todas las listas que participaron del comicio y valoró especialmente la entrega de todos los docentes que participaron de las mesas electorales, el del personal de la Dirección de Consejo Directivo y el de la Junta Electoral, actores casi invisibles pero indispensables para que las elecciones se hayan desarrollado con normalidad y en un clima de armonía. El Decano finalizó su intervención con un recuerdo para la señora Marta Vicente (“Martita”), recientemente fallecida, haciendo alusión a su buena disposición para colaborar con quien lo necesitara y a su sonrisa franca.

En la ceremonia se hizo entrega de distinciones a los empleados docentes y nodocentes que cumplieron 25 años de servicio: Claudia Sainato, José Alberto Pérez, Silvina Maio, Haydée Steinbach, Fernando Medan, Mariana Moya y Julio Scursoni (docentes) y Alejandra Rodríguez, Fernando Velazco y Carlos Carloni (nodocentes). Asimismo recibió su distinción el personal que se jubiló este año: Tomás Schlichter, Carlos Curi, Jorge Wood, Graciela Lázzari y Cristina Plencovich, todos ellos docentes.