El 28 de julio se entregaron en la Exposición Rural los Premios Testimonio Clarín Rural 2017, que reconoce a los referentes más destacados del ámbito agrícola, ganadero y agroindustrial. Fueron premiadas 3 empresas y 8 profesionales. Es un orgullo destacar que los premiados egresaron de Universidades públicas, 7 de ellos la UBA, 6 de nuestra facultad, y la restante de Ciencias Económicas. Una demostración más del impacto que tiene nuestra institución en la sociedad, reflejado justamente en uno de los parámetros clave tomados en cuenta en los ránkings de universidades: la valoración que tienen los empleadores respecto a sus graduados. Felicitaciones a los Ings. Agrs. Mariano Winograd, Néstor Machado, Pedro Ghirardi, Leopoldo Cid, Marcelo Catalá y Enrique Seminario (egresados de nuestra Facultad UBA), la Lic. Estela Carballo (egresada de la Facultad Ciencias Económicas UBA), Ing. Agr. Amalia Bertero (egresada de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Litoral) y a las empresas Cabaña Pilagá, Molinos Cañuelas e Ingenio Aguilares por tan merecido galardón.