1. Luminarias: Se está terminando de armar el pliego para instalación de nuevas luminarias en el parque de entrada de la Av. San Martín, sector CURP, así como también el recambio por lámparas LED de las luminarias de la Av. Las Casuarinas hasta el Pabellón Central.
  2. Parque: Se han realizado seis mini-plazas en la zona de “uso público” del Parque de la FAUBA, utilizando los adoquines pertenecientes a la antigua caballeriza de la FAUBA, que se ubicaba en el actual Aulario Parodi. Aún falta terminar la colocación de bancos de plaza en cada uno de los espacios.
  3. CALISA: Se han terminado a fines de setiembre las obras de remodelación de los viejos baños inutilizados que se encontraban frente a la imprenta, los cuales fueron transformados en las nuevas oficinas más área de servicios de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria. Dicho edificio cuenta con mejores comodidades para desarrollar las tareas de la cátedra.
  4. Salón de Actos: Luego de haber realizado las pertinentes tareas de reparación de paredes y techos, hemos pintado a nuevo todo el interior del Salón de Actos de la FAUBA, con el fin de preservar nuestra querida sala, patrimonio de la Facultad.
  5. Residencia Universitaria: Avanzan de manera sostenida las obras de la nueva residencia universitaria, que estará ubicada sobre la Av. Beiró, a metros del Vivero Agronomía. En octubre estarán colocando los techos, en tanto la obra se prevé finalizada para finales de 2017, o inicios de 2018.
  6. Laboratorio de Fisiología Animal: Ya se están levantando las paredes del laboratorio, llegando a la altura de los techos. Se prevé finalizar la obra en febrero 2018.
  7. Oficinas y planta modelo de Industrias Lácteas: Se encuentra en la etapa final la obra de recuperación y remodelación de los viejos gallineros de la FAUBA para transformarlos en oficinas y planta modelo.
  8. Parcela de Prácticas Autogestionadas para estudiantes de TPVO: Luego de haber recibido un pedido de Consejeros Estudiantiles y de un nutrido grupo de estudiantes de la Tecnicatura de Producción Vegetal Orgánica (TPVO), destinado a disponer de una parcela a ser utilizada en prácticas hortícolas autogestionadas, la FAUBA ha dispuesto para tal fin una porción de unos 800 m2, que se encontraba en descanso. A la misma se le adecuaron los alambrados, las puertas y el riego. Durante el mes de octubre se terminarán las tareas de preparación del terreno.
  9. Techo del Pabellón de Dasonomía: Está en la etapa de finalización la obra de reparación y reconstitución parcial del techo del Pabellón de Dasonomía. Este pabellón venía teniendo problemas severos de ingreso de agua de lluvias. Con la obra encarada se espera terminar con problema.