En respuesta al incremento en el número de egresados, se sumó una cuarta jura a las tres programadas. En la primera jura del año, el 21 de abril recibieron sus diplomas de manos de profesores, egresados o autoridades de la institución, 98 nuevos egresados de las carreras de grado y tecnicaturas. Luego se procedió a la entrega de los premios y menciones instituidos por la Facultad a los mejores trabajos finales de carreras de grado, seleccionados por la Comisión del Ciclo de Intensificación, y el otorgado por el Consejo de Profesionales del Agro, Agroalimentos y Agroindustria, en reconocimiento al mejor promedio de la presente promoción. Al cierre, el mejor promedio de la promoción, Lic. Rosario Inés Lanfredi, el actual Director de la Escuela para Graduados profesor asociado de la cátedra de Cerealicultura Ing. Gustavo Maddonni, y el Decano Ing. Agr. Dr. Rodolfo Golluscio, les dirigieron unas palabras a los nuevos egresados.

En la segunda, el 30 de junio se diplomaron 49 egresados en esta oportunidad no sólo de las carreras de grado. Luego se hizo entrega de los diplomas correspondientes a la 1º promoción de la Carrera Docente de la Facultad de Agronomía a cargo de su Directora, la Profesora Titular Plenaria Dra. Cristina Plencovich. Recibieron sus títulos los docentes Dra. A. Basilio, Ing. Agr. G. Calvo, Dra. M, V. Criado, Dra. C. P. Caputo Suarez, Lic. L, I, Cazorla, Dra. L. P. Di Salvo, Magister J. N. Domínguez, Dra. P. Durand, Dra. S. Fernández, Lic. G. Gallo, Magister M. García, Ing. Agr. J. González, Téc. M. Petrone, Téc. Rizzardi, Lic. María Daniela Tejedor. Despidieron a los recientes egresados, Ing. Agr. Juan Ignacio Amaturo, el mejor promedio de la promoción, el profesor Titular Plenario de la Cátedra de Botánica Agrícola Dr. Diego Medan y Señor Decano Dr. Rodolfo Golluscio.

En ambas juras estuvo presente el coro de la facultad dando cierre a estos eventos de gran trascendencia institucional. Un rasgo saliente, común a todos los discursos, fue la valoración de la Facultad como institución pública, de excelencia, formadora de ciudadanos comprometidos con la sociedad y el cuidado del ambiente.