El 3 y 4 de abril se realizó el noveno Taller sobre Problemas Especiales (TAPE) en la Escuela para Graduados Alberto Soriano. En esta oportunidad, el taller abordó diferentes aspectos de la nutrición mineral y fertilización de cultivos. Coordinado por los Dres. Gustavo Maddonni, Flavio Gutierrez Boem y Gustavo Striker, el taller contó con dos conferencias plenarias de dos destacados profesionales del área, el Dr. Hernán Echeverría de la Unidad Integrada de la Universidad de Mar del Plata-INTA Balcarce y el Dr. Fernando García del IPNI. Además, presentaron sus avances tres alumnos de la Maestría en Producción Vegetal, dos de la Maestría en Ciencias del Suelo y cinco estudiantes del doctorado de nuestra EPG, más tres investigadores de la Universidad de Mar del Plata.