La Biblioteca Central inauguró la colección de artículos publicados por docentes e investigadores de FAUBA en revistas científicas y de divulgación desde el año 2010. Asimismo, está disponible una plataforma para que cada autor cargue sus artículos, ya que, por el momento, el relevamiento de la Biblioteca se hace a año vencido. Los artículos subidos a FAUBA DIGITAL sólo estarán disponibles en la Intranet de la Facultad para consultas de la comunidad FAUBA, con excepción de los publicados en acceso abierto. Además, en el marco de sus actividades de divulgación y extensión, la Biblioteca organizó una pequeña muestra sobre don Pedro N. Arata y el Segundo Encuentro de Intercambio de Libros de Ficción.