13 de Agosto 2016

Agrocuentos: cuentos para chicos en la biblioteca de los grandes

En el mes de los chicos,  la Biblioteca Popular Helena Larroque de Roffo y la Biblioteca Central de la Facultad de Agronomía  invitaron a la comunidad a traer a sus chicos para disfrutar una hora de cuentos.

13 al 23 de octubre 2015

Exposición "Da Vinci, el taller del genio y sus manuscritos en la Facultad de Agronomía"

La Biblioteca Central de la FAUBA junto con la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), organizó esta muestra, en la cual se expusieron modelos escala de máquinas diseñadas por Leonardo Da Vinci y algunos de los facsímiles de la obra de Da Vinci, que alberga la Biblioteca Arata, dependiente de la Biblioteca Central.

12 de Septiembre 2014

Homenaje a Julio Cortázar

La FAUBA decidió celebrar el Año Cortázar realizando un homenaje.

Programa:

• Cortometraje. (Duración 14 minutos).
  • Breve reseña de vida y obra del autor. A cargo del escritor Luis Duarte.
  • Fragmento del cuento “Ómnibus” donde Cortázar deja retratado el clima del barrio antes de radicarse definitivamente en París. Lectura de Ana Marcela Pandiello Pascua (Vice directora de la Biblioteca).
  • Cuento: “Continuidad de los parques” y posterior lectura de Luis Duarte donde el propio Cortázar analiza el cuento. Lectura a cargo de Ana Marcela Pandiello Pascua.
  • Cuento homenaje: “Las puertas del cielo”, por Luis Duarte.
  • Brindis de Honor.

Biblioteca Arata

Biblioteca Central. Facultad de Agronomía. UBA
Av. San Martín 4453
C1417DSE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (05411) 4524-8020

biblioarata@agro.uba.ar

Para cualquier consulta no dude en contactarse.

-- Web: