UTI | Utilidades | Preguntas frecuentes | Reserva de Aulas

Preguntas Frecuentes - Reserva de Aulas

1. ¿Como se solicita el pedido de reservas de aulas?

Dos veces al año, la Unidad de Tecnologías de la Información enviara  un formulario por lisfauba, solicitando los pedidos de reservas de aula informáticas para el cuatrimestre que corresponda. Fechas estimadas de envio del formulario es en  noviembre para el 1er. cuatrimestre del año próximo y junio para el próximo 2do.  cuatrimestre. El período para completar el formulario , se especificara en el mail.

Las reservas de estas aulas son exclusivamente informáticas (con equipos de computación para alumnos y el docente), las reservas son independiente al pedido de reservas para aulas que se utilizan para dictar clases SIN recursos informáticos, que va dirigido a María Laura Quinteros - reservasdeaulas@agro.uba.ar
Los pedidos que se realicen, fuera de la fecha solicitada, quedarán sujetos a disponibilidad de aulas remanentes.

A partir del cierre del formulario, los pedidos de aula informática sera solicitado por mail uti_fauba@agro.uba.ar, adjuntando los siguientes datos:

 

Asunto:  Solicitud de Reserva de Aula

Cuerpo del mensaje:

  • Teléfono de contacto
  • Cátedra
  • Nombre de la Materia
  • Docente a cargo
  • Correo del docente
  • Cantidad de alumnos (no debe superar la capacidad del aula)
  • Software a utilizar
  • Tipo de Reserva: Repetitiva o puntual
  • Días y horarios
  • Tipo de materia: Obligatoria, Electiva u Optativa

 

 

[Volver]