UTI | Servicios | Soporte en Aplicativos y Sistemas de Gestión

Tipos de soporte

Tipos de Soporte Descripción Quien origina el pedido Gestión a realizar Objetivo de la gestión Forma de gestionar
la solicitud
Incidente
Es todo aquello que causa una interrupción en el servicio de manera que no se puede seguir operando
Generalmente el
usuario del sistema
Gestión de
Incidentes
Restaurar el servicio de la manera más rápida y eficaz posible
Descargue el formulario de "Solicitud de Soporte a Sistemas", complételo y envíe por e-mail a desarrollo_uti@agro.uba.ar
Problema Es todo aquello que no se comporta según lo esperado pero permite seguir operando El usuario del sistema o el equipo de la UTI Gestión de problemas

Reactiva: Analizar los incidentes ocurridos para descubrir su causa y proponer soluciones a los mismos.

Proactiva: Monitorear el comportamiento del sistema con el objetivo de prevenir incidentes antes de que estos ocurran

Descargue el formulario de "Solicitud de Soporte a Sistemas", completelo y envíelo por e-mail a desarrollo_uti@agro.uba.ar
Cambio
Es toda acción tendiente a:
Solucionar errores conocidos.
Desarrollar nuevas
funcionalidades o mejorar las existentes
Cumplir con un imperativo legal.
El usuario del sistema el equipo de la UTI
Gestión de
Cambios
Evaluar y planificar el proceso de cambio para asegurar que se haga de la forma más eficiente, sin afectar la calidad y continuidad del servicio.
Mediante  Trámite Interno (TRI) en el sistema ComDoc dirigido a la Dirección de la UTI, incluyento: Objetivo y Descripción del cambio solicitado.

 

 

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