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SisJur - Sistema de Gestión de Jurados para Concursos Docentes

Puesto en marcha en diciembre del 2014 el SisJur-Sistema de Gestión de Jurados para Concursos Docentes, es un sistema web de apoyo a la gestión de “Administración y Selección de Jurados para Concursos Docentes”.
 

Destinatarios: Autoridades, Dirección de Concursos.Docentes

Ingreso al Sistema: http://concudoc.agro.uba.ar

 

Forma de solicitar Usuarios y/o Perfiles:

  1. El Referente Funcional (RF) de la Dirección de Concursos Docentes envía un mail a la dirección de correo desarrollo_uti@agro.uba.ar indicando en el Asunto: Solicitud de Usuario/Perfil Sistema de Jurados y en el cuerpo del mensaje:

    • Nombre y Apellido,

    • Área,

    • Función,

    • e-mail institucional,

    • Nro. de Interno,

    • Tipo de Solicitud (Alta, Baja o Modificación).

  2. El Referente Técnico del SisJur (RT) de la UTI levanta la petición y ejecuta el pedido de ABM.

  3. Cumplida la solicitud, envía un e-mail a la dirección del correo informada, indicando que la misma fue resuelta.

  4. Si el pedido fue Alta de Usuario o Cambio de Contraseña, los usuarios deben pasar personalmente por la Secretaría de la UTI a retirar su "Nombre de usuario" y "Contraseña", que se entrega en sobre cerrado. 

Forma de solicitar Soporte Técnico:

Referencias:

Redmine: Sistema para la gestión de Proyectos/Peticiones
RF: Referente Funcional del SisJur, perteneciente a la Direccion de Concursos Docentes
RT: Referente Técnico del SisJur, perteneciente a la UTI
FSS: Formulario de Soporte a Sistemas, para documentar el tipo y descripción del soporte solicitado
FPS: Formulario de Pruebas a Sistemas, para documentar las pruebas técnicas y funcionales pre-instalación.
 

Procedimiento:

1. El RF de la Dirección de Concursos, debe completar el Formulario FSS  y enviarlo adjunto a desarrollo_uti@agro.uba.ar indicando en el Asunto "Solicitud de Soporte Sistema de Jurados". Incluir cualquier otro material que crea conveniente (archivos, reportes, pantallas, etc.).

2. El  RT crea una petición en el  aplicativo Redmine, adjunta el formulario y demás material complementario 

3. El RT evalúa la petición y le asigna una prioridad de acuerdo a su tipo (incidente o problema) y urgencia. Emite un Diagnóstico, que registra en el Redmine.

4. Una vez establecido el método de solución, el RT dirige el pedido al personal de la UTI que corresponda.

 

5. El personal asignado realiza las acciones correctivas y lo informa en el Redmine.

6. El RT, chequea junto con el personal especializado las correcciones realizadas, completa el Formulario FPS  y lo adjunta al Redmine. 

7. El RT le habilita al RF un entorno de Testing para que realice las pruebas funcionales que correspondan.

8. El RF prueba funcionalmente el sistema, completa el Formulario FPS y lo envía al RT.

9. Con la aprobación del RF, el RT hace aplicar en en el ambiente de Producción, el paquete de ajustes que dieron solución al incidente/problema y cierra la petición en el Redmine.

 

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