Aula 20, Miércoles 9 a 12 hs
Contestaron 21 alumnos.
Datos completos
Promedio | Desvío estandar | Moda | ||
¿Cuántas materias cursó hasta ahora? | 8,2 | 4,5 | 12 | |
¿Cuántos cursos tuvieron comisiones con menos de 25 alumnos? | 0,5 | 0,7 | 0 | |
El contenido del curso fue (1=muy familiar a 5=muy novedoso): | 3,7 | 0,7 | 4 | |
Los textos fueron (1=inapropiados a 5=muy apropiados): | 4,1 | 0,7 | 4 | |
La discusión en clase fué (1=contraproducente a 4=muy beneficiosa): | 3,3 | 0,5 | 3 | |
Su participación en las discusiones fue (1=nula a 3=activa): | 2,5 | 0,5 | 2 | |
A lo largo del curso, su grado de participación (-1=disminuyó a 1=aumentó): | 0,3 | 0,7 | 0 | |
Su preparación previa para las clases fue (1=deficiente a 4=muy buena): | 2,6 | 0,7 | 3 | |
Calificación de los docentes (1=pobre a 5=excelente): | ||||
BATISTA | Preparación | 4,7 | 0,5 | 5 |
Estímulo a los alumnos | 4,3 | 1,0 | 5 | |
Claridad de exposición | 4,0 | 1,0 | 5 | |
Disposición a efectuar aclaraciones | 4,7 | 0,6 | 5 | |
GRAFF | Preparación | 4,2 | 0,7 | 4 |
Estímulo a los alumnos | 3,7 | 1,2 | 5 | |
Claridad de exposición | 3,7 | 1,0 | 4 | |
Disposición a efectuar aclaraciones | 4,2 | 1,0 | 5 | |
El uso de Internet para el curso fue (1=contraproducente a 4=muy beneficioso): | 3,2 | 0,6 | 3 | |
La exigencia del primer parcial fue (1=demasiado baja, 2=adecuada, 3=excesiva): | 2,4 | 0,5 | 2 | |
La evaluación del primer parcial fue (1=demasiado estricta a 2=justa): | 1,7 | 0,5 | 2 | |
En general el curso fue (1=muy pobre a 5=excelente): | 4,0 | 0,4 | 4 |