La nota de color de la Cena de Graduados fue el estreno del Ensamble Musical de la Facultad de Agronomía, integrado en su inmensa mayoría por docentes, estudiantes y nodocentes de la Facultad y dirigido por el Lic. Andrés Robles (Director de la orquesta de jazz de la Universidad Nacional del Arte y Director del cuarteto de saxos Hugo Pierre). El Ensamble se formó en agosto y desde ese momento hasta la Cena de Graduados ensayó semanalmente con mucha profesionalidad, lo cual se evidenció en la calidad de los casi 10 temas que interpretaron. Los músicos participan con carácter ad-honorem, mientras que el director percibe un honorario que es afrontado por la Fundación de la Facultad. Integran el Ensamble Daniel Marcos, Depto. Cultura y Medios Audiovisuales (Guitarrista); Gustavo Marcello, Unidad de Tecnologías de la Información y docente de Métodos Cuantitativos (Pianista); Olinda Briski, docente de Fisiología Animal (Pianista); Anabel Bradaschia, estudiante de las tecnicaturas de Floricultura y Jardinería, y Ayudante de Jardinería II (Pianista); Eddy Ploschuk, Profesor Asociado de Cultivos Industriales (Pianista); Julieta Mosso, Lic. en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas (Saxo Alto); Eduardo Vida Reina, nodocente de la Facultad de Ciencias Sociales (Saxo Tenor); Julieta Mallerman, becaria posdoctoral en IFEVA (Saxo Alto); Esther Eva Podolak, estudiante Lic. en Cs. Ambientales y Ayudante de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria (Violinista); Pablo Goyeneche, Lic. en Economía Agraria y Máster MITA, Miembro de la organización de la Feria Agronomía (Bajista); Diego Cosentino, Profesor Asociado de la Cátedra de Edafología (Baterista); Agustina Gentile, estudiante de Agronomía y Ayudante de Segunda de Botánica Sistemática (Vocalista); Delfina Berberian, Estudiante de Cs. Ambientales (Cellista) y Oscar Fredes, Tesorero de la Facultad (Saxo Alto). Los músicos contagiaron su alegría y entusiasmo al público, despertando numerosas muestras de agradecimiento por parte de los asistentes.