El 22 de diciembre tuvo lugar el tradicional brindis de fin de año en el Rosedal. El Decano se despidió agradeciendo el acompañamiento de estudiantes, docentes y nodocentes a lo largo de su gestión, así como el trabajo de los equipos de gestión (vicedecanos, secretarios y subsecretarios) y de los consejeros directivos con quienes les tocó compartir la administración de la Facultad. Finalmente, rindió un homenaje a las profesoras Nilda Arrigo y Norma Pucheu, y los nodocentes Martita Vicente y Lalo Parizzia, fallecidos durante este año. Luego de las palabras del Decano, cantó el Coro de la Facultad y luego el Ensamble de FAUBA, todo en un clima de charla distendida entre docentes, nodocentes y estudiantes.