El viernes 10 de noviembre se realizó la VIII Jornada de Difusión de Actividades de Extensión de la FAUBA: “Extensión, vínculos con el territorio y articulaciones pendientes”. Estas Jornadas se realizan anualmente y se proponen como un ámbito para conocer experiencias de extensión, compartir abordajes pedagógicos, resultados, y construir propuestas para ampliar y profundizar la extensión universitaria. A la Jornada asistieron docentes y alumnos de todas las carreras de la FAUBA. Se presentaron 16 trabajos en formato de resumen y póster que en breve estarán disponibles en la página de la Facultad.

Esta jornada coincidió con los 20 años de conformación del PEUHEC como Programa de Extensión de la FAUBA y Ximena Arqueros y Marcela Harris en nombre del Programa hicieron un repaso de todos estos años. Hablaron del método de intervención al que llegaron luego de 20 años de trabajo, presentaron los principales resultados y el libro que editaron en formato CD. En total, participaron del PEUHEC alrededor de 450 alumnos y se trabajó en más de 100 huertas.