El 30 de noviembre se inauguró una nueva sede de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria. El edificio, antiguamente destinado a baños en desuso, está ubicado frente al pabellón Wernicke y posee instalaciones adecuadas para las actividades de la cátedra. En la inauguración participaron docentes de la CaLiSA y de Cátedras Libres de otras Universidades, autoridades de la FAUBA y representantes de diferentes organizaciones relacionadas con la Soberanía Alimentaria. La CaLiSA fue creada mediante resolución del Consejo Directivo en 2011. Entre otros, tiene los objetivos de generar un espacio de intercambio, concientización y formación acerca de la soberanía alimentaria y promover la articulación entre los conocimientos resultantes de emprendimientos productivos y sociales y los producidos en el ámbito de la FAUBA, a través de actividades de docencia, extensión e investigación.