El 15 de diciembre se realizó el tradicional brindis de fin de año en la Escuela para Graduados “Alberto Soriano”. Este año, la celebración cobró una importancia central al celebrarse los 30 años de su fundación. Se contó con la presencia del Ing. Agr. Carlos Mundt, en cuyo Decanato se fundó la EPG, y del Secretario de Posgrado de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Daniel Sordelli, junto a su equipo. También estuvieron presentes los exdirectores de la EPG, los Dres. Antonio Hall, Martín Oesterheld y Martín Aguiar, directores de carreras, docentes, nodocentes y estudiantes de la Escuela. En la reunión se presentó el nuevo ejemplar de la Guía Académica de Posgrados y su director actual, el Dr. Gustavo Maddonni describió los avances logrados en el último año, como complemento de las reseñas presentadas por el Dr. Hall en el boletín Ondas y de las palabras pronunciadas por el Decano y el Dr. Oesterheld. El cierre musical estuvo a cargo del Ensamble de la FAUBA y del Coro, ambos integrados por docentes, nodocentes y alumnos de la FAUBA. El esfuerzo organizativo realizado por la Dirección y el personal de la EPG y la multitudinaria asistencia, se plasmaron en un almuerzo que dejó de manifiesto no sólo el crecimiento de la EPG en los últimos 30 años, sino también el clima de cordialidad, compromiso y verdadera camaradería que caracteriza a nuestra Escuela.