1. Parque: Se han terminado de colocar los bancos de las seis nuevas mini-plazas en la zona de “uso público” del Parque de la FAUBA.
  2. Oficinas y planta modelo de Industrias Lácteas: Ya se ha finalizado la obra de recuperación de los viejos gallineros de la FAUBA y remodelación para transformarlos en oficinas y planta modelo.
  3. Oficinas y planta de Acuicultura: Ya se encuentra en proceso licitatorio la obra de recuperación de viejos gallineros de la FAUBA y remodelación para transformarlos en oficinas y planta de acuicultura.
  4. Oficinas y laboratorio del Pabellón de Enología (planta baja): La Dirección de Obras de la FAUBA se encuentra desarrollando la fase final de los pliegos correspondientes a la licitación para la remodelación de las oficinas, laboratorio, sectores de guardado y de servicios de la planta baja del Pabellón.
  5. Laboratorio de Botánica: Se ha llamado a licitación para la instalación del Laboratorio de Botánica, en el sector de cochera del Vavilov.
  6. Cableado de la planta alta del Pabellón de Microbiología Agrícola: Durante el mes de diciembre se terminará de armar el pliego licitatorio para realizar un nuevo cableado y accesorios con el fin de disponer de energía suficiente en toda la planta alta el Pabellón para los próximos veinte años.
  7. Luces y cobertor del Rosedal: Se han finalizado las obras de colocación de nuevas luminarias y cobertor en el Rosedal, el cual permite realizar eventos con iluminación nocturna o bien proveer sombra en eventos diurnos, albergando a más de trescientas personas sentadas. La obra se inauguró en la Cena de Graduados y fue muy bien recibida por los asistentes a la misma.
  8. Ampliación del Agrobar: Se encuentra en proceso licitatorio el pliego de ampliación del Agrobar, el cual con esta obra duplicará su capacidad actual, pasando a disponer de ciento veinte asientos.
  9. Mudanza de invernáculo y obras varias en el Pabellón Arata: Han comenzado las obras de construcción de una platea y pared para la realización de la mudanza del invernáculo de la terraza del Pabellón Arata. A esta obra se sumarán otras enfocadas en la reparación de techos, control de humedad en paredes y pintura.
  10. Cierre de portón de calle Zamudio y ampliación del patio de Jardín Agronomitos: Ya han finalizado las obras del cierre del portón de Zamudio y la colocación de nueva puerta peatonal y rampa para discapacitados. A esto se sumó el cercado de un sector lindero al jardín que permitió duplicar su área de patio.
  11. Nuevo sitio para la EFA: Se encuentra en proceso licitatorio el pliego de adecuación de un sector de la planta alta del Aulario Parodi, el cual será destinado a oficinas y sala de ventas de la Editorial de la FAUBA.