En el marco de la V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico IncUBAgro, la incubadora de emprendimientos tecnológicos y sociales de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), llevó a cabo una jornada abierta de promoción del emprendedorismo en el agro. El evento tuvo lugar en el Aula Houssay, Pabellón de Bioquímica de la FAUBA y fue auspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), lo cual permitió que reciba una difusión de carácter nacional. La jornada tuvo como objetivos difundir el significado del emprendedorismo de base tecnológica en la Universidad, visibilizar el rol de la incubadora de la FAUBA y mostrar el contexto al que se enfrenta el emprendedorismo argentino. Respecto a este último objetivo, se presentó el marco de oportunidades en relación al sector agropecuario, así como también las herramientas de apoyo al alcance de los emprendedores.