Los días 3 y 4 de agosto se realizó en instalaciones de la Unidad de Tecnologías de la Información de la FAUBA el “Taller de Actualización del Sistema SIU-Pilagá a su versión 3.0.3”. Participaron e​l Jefe de Desarrollo del SIU-Pilagá, los responsables de Soporte Técnico y Funcional Pilagá de Rectorado​, y representantes de numerosas dependencias de la UBA​ (Carlos Pellegrini, Nacional Buenos Aires, Hospital de Clínicas, Instituto Roffo, Instituto Lanari, DOSUBA, Rectorado, Administración de Campos, CBC y las Facultades de Agronomía, Medicina, Ingeniería, Veterinaria, Ciencias Económicas, Odontología, Derecho, Arquitectura, Ciencias Exactas, Farmacia y Bioquímica, Psicología y Ciencias Sociales. ​Todos expresaron su satisfacción por el lugar, la disponibilidad técnica y operativa, la ​accesibilidad disponible ​para conectarse con sus propias dependencias y la atención recibida en nuestra Facultad.