Facultad de Agronomía Universidad de Buenos Aires




Características generales de la carrera

La carrera de Floricultura es de tres años de duración y su carga horaria total es de 1800 hs. La materia requerida del Ciclo Básico Común es Trabajo y Sociedad, forma parte del Plan de Estudios y se puede cursar en cualquier momento de la carrera.
Para obtener el título se debe aprobar un trabajo final, que se realizará preferentemente sobre la temática de alguna de las materias de producción del último año del plan de estudios. La carrera se dicta en Buenos Aires y en la delegación Escobar.

Requisitos

Cumplir con lo establecido en el artículo 7º de la Resolución (CS) 6551/13: “Para inscribirse en una carrera técnica de nivel universitario dependiente de una Unidad Académica o de la Universidad los interesados deberán presentar en las Unidades Académicas el certificado del nivel secundario -o sus equivalentes- completo y debidamente legalizado y toda otra documentación que la Facultad o Universidad determine.

También podrán inscribirse los interesados que sin haber completado el nivel secundario cumplan con los requisitos establecidos en la Resolución (CS) 6716/97”.

  • Título que otorga: Técnico en Floricultura

 

Informes

Cátedra de Floricultura
Habana 3870 - Tel. +54-11-4-580-2825/26 - Fax +54-11-4-580-2828 - E-mail: ca-flori@agro.uba.ar

Información sobre Inscripción
Dirección de Ingreso, Alumnos y Graduados (Pabellón Central)
Tel. +54-11-4-524-8032, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.



Portales Fauba

Acceso al Portal de Heladas de Argentina

Acceso al Jardín Botánico Virtual

Convocatorias Externas

Becas - Concursos - Premios